Términos y condiciones

 En los presentes términos y condiciones “nosotros” y “nos” significan la bodega Gargalo, S.L., y “Ud.” significa usted, el cliente.  Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nosotros y Ud. para la venta de Productos.  No serán de aplicación ningunos otros términos o condiciones.  El Contrato no puede modificarse, salvo que, ya sea por escrito o por correo electrónico, nosotros accedamos a modificarlo.


Realización de su pedido

Para poder realizar un Pedido deberá Ud. tener 18 años como mínimo.

Puede Ud. realizar un Pedido cumplimentando el Formulario de Pedido que se encuentra en la página web de Gargalo, S.L. una vez haya accedido a la página y haciendo click en el botón “Enviar”

Al realizar su Pedido, Ud. nos está haciendo una oferta de compra de los Productos que haya Ud. seleccionado de acuerdo con estos términos y condiciones.  Nosotros podemos, a nuestra discreción, aceptar o no su oferta.

Si aceptamos su Pedido, le notificaremos nuestra aceptación emitiendo una Confirmación de Pedido en a través de una Factura Pro-Forma que le enviaremos a su dirección de correo electrónico.  Si no podemos aceptar su Pedido, intentaremos ponernos en contacto con Ud. por correo electrónico o teléfono.

Aunque haremos todos los esfuerzos posibles para entregarle los Productos de su Pedido, puede haber ocasiones en las que nos sea imposible entregar tales Productos debido, por ejemplo, a que dichos Productos estén agotados.  En éstos casos nos pondremos en contacto con Ud. para informarle y quizás le sugeriremos Productos alternativos que Ud. pueda desear comprar.  Si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos su Pedido en relación con los Productos que no podamos entregar.

En muy pocas ocasiones, los precios de los Productos mostrados en la página web de bodega Gargalo pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio que no corresponda.  En el supuesto que el precio correcto sea muy superior, Ud. podrá cancelar su pedido.  Los precios del Pedido serán los de nuestra Factura Pro-Forma (Confirmación) y Factura.


Entrega de productos

Nosotros les haremos llegar los Productos indicados en la Confirmación de su Pedido, conforme a los presentes Términos y Condiciones.


Precios

El precio de los Productos será el que se indique en su Factura.

El I.V.A., al tipo aplicable indicado en su Factura, será a cargo suyo.  No podrán efectuarse adquisiciones intra-comunitarias a través de la Página Web de Gargalo.

Los gastos de entrega son a cargo suyo, tal como se indica en su Factura.


Pago de productos

Puede Ud. pagar sus Productos por transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

La moneda de pago será Euros.

Si paga Ud. por transferencia, sus Productos serán enviados y los Servicios serán facilitados después de recibir nosotros el pago.  De no recibir el pago por el importe íntegro en el plazo de 15 días de la fecha de nuestra Confirmación de Pedido, éste será cancelado.


Entrega de sus productos

Los Productos pagados no se entregarán a direcciones fuera del territorio español peninsular o Islas Baleares.

Le enviaremos sus Productos a la dirección de entrega que figure en su Formulario de Pedido salvo que Ud. pague sus Productos con tarjeta de crédito, en cuyo caso, le entregaremos sus Productos a la dirección de facturación de su tarjeta de crédito indicada en su Confirmación de Pedido.

Procuraremos enviar sus Productos dentro del plazo de 7 días después de recibir su Confirmación de Pedido y del pago de su Pedido en caso de pagar por transferencia. 

La titularidad y el riesgo de pérdida de sus Productos le serán traspasados al serle entregados los Productos.

En el momento de la entrega de Su Pedido a nuestro transportista le enviaremos una confirmación de envío por correo electrónico, siempre que Ud. nos haya indicado una dirección de correo electrónico en el Formulario de Pedido.


Devolución de productos

Si la devolución se debe al deterioro del producto, rotura, o recibe un producto equivocado, Gargalo, S.L. enviará un Pedido de reposición y recogerá el producto no válido en el momento de entrega de la reposición.  Los gastos de envío del Pedido de reposición y recogida correrán por cuenta de Gargalo, S.L.

Si Ud. no está satisfecho con cualquiera de los Productos adquiridos, podrá devolverlos en un plazo no superior a 7 días a partir de la recepción.  No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.  Los costes de la devolución correrán a cargo del cliente. 

Siempre que los Productos nos sean devueltos sin daños, le reembolsaremos el importe pagado correspondiente a los Productos de la devolución. 

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados.